La Primera Infancia, Nuestra prioridad

Más de 150 personas, entre niños, padres, alumnos y docentes; compartieron una gran tarde con los estudiantes de Primera Infancia del Politécnico Mayor, a través de la Feria Educativa en el marco de la celebración de la niñez y recreación.

Con actividades lúdicas, juegos de mesas, exposiciones y obras de teatro de títeres; los asistentes disfrutaron y aprendieron de diversos temas como: crecimiento y desarrollo, comportamiento del infante, alimentación saludable y principales pautas de la crianza, entre otros. En los 15 stands distribuidos en la sede 3 de la Institución.

Setenta estudiantes del programa de Primera Infancia, fueron los encargados de interactuar y desarrollar estrategias educativas con los participantes a la feria, aplicando así los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

“Con estas actividades buscamos que los estudiantes puedan empoderarse de su proceso de aprendizaje y puedan crear estrategias educativas; que en un futuro aportará en la crianza de los niños” explica Jinny Alexandra Ariza, Docente del Programa de Primera Infancia.

De igual forma, en el mes de abril se desarrollaron otros eventos con todos los grupos de este programa técnico, como Control y Desarrollo para niños menores de cinco años y actividad física.

De esta forma el Politécnico Mayor abre nuevos espacios de reflexión y ejercicio en torno a prácticas cotidianas hacia la primera infancia, que garanticen el bienestar de los niños y sus familias.

IR A FACEBOOK PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES

Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín