Feria de Emprendimiento Mayo 2016-1

Vinos, producción de lácteos, prendas de moda, artículos deportivos, chocolates y lámparas personalizadas; fueron algunas de las ideas de negocios que presentaron los estudiantes del programa Mercadeo de Productos y Servicios como parte de su trabajo final, adicional a esto, dicha actividad se complementa como una iniciativa de emprendimiento para crear empresa.   
“Dentro de las características de los emprendedores se encuentra la innovación, a través de la exploración de ideas creativas y arriesgadas, pensando en las necesidades de las personas y aprovechamiento de los recursos, con el fin de mejorar o generar nuevos productos y servicios”. Con estas especificaciones se presentaron 7 propuestas comerciales para diferentes públicos, las cuales se expusieron con su respectiva producción, diseño de empaques y estudio de marca. 
Lo que antes nace como una actividad de clase, se presenta en la actualidad como una realidad de negocio y una oportunidad laboral para los estudiantes de este programa, quienes ahora pueden desarrollar su idea negocio.
Con estos proyectos el Politécnico Mayor estimula en todos sus programas académicos la creatividad y el emprendimiento, como estrategia para alcanzar sueños, emprender nuevas metas y transformar vidas.

Ver galería "Feria de Emprendimiento 2016-1"

Vigilado y Controlado por la Secretaría de Educación de Medellín


Medellín - Colombia


NÚMERO ÚNICO (034) 448 42 27


  



Diseño Web Medellín – Ignus

.